You are currently viewing EL SERVICIO NACIONAL DE SALUD SNS, ENTREGA 58 NOMBRAMIENTOS A MÉDICOS Y PERSONAL TÉCNICO.

EL SERVICIO NACIONAL DE SALUD SNS, ENTREGA 58 NOMBRAMIENTOS A MÉDICOS Y PERSONAL TÉCNICO.

Santo Domingo Este.- 15/11/2019.- Con el objetivo de reforzar los servicios brindados en este centro de salud, el Servicio Nacional de Salud, realizo el nombramiento de 58 Médicos y Técnicos de diferentes áreas.

Con la designación de los 58 Médicos y Técnicos El Hospital el Almirante, estará brindando sus servicios 24 horas en las áreas de Emergencia, Cirugía, Laboratorio, Rayos X, Sonografía y Farmacia Hospitalaria.

Los Beneficiarios están distribuidos en la siguientes áreas: 13 Enfermeras, 9 Bioanalistas, 7 auxiliar de Farmacia, 1 Medico Auditor, 4 Ginecobstetra, 4 Sonografista, 5 Médicos General, 1 Emergenciologo, 3 Pediatras, 2 Perinatologos, 4 Técnicos en RX y 5 Anestesiólogos.

La Directora del Centro, Dra. Vickiana Morillo, agradeció al Director Ejecutivo del SNS Lic. Chanel Rosa Chupany, a la Dra. Noldis Naut, Directora Nacional de Hospitales y la Dra. Mirna Font Frias, Directora de Servicio Regional de Salud Metropolitano, por el gran apoyo brindado a la gestión y por este gran aporte. Por otra parte encomendó a los nuevos empleados a dar lo mejor, para el buen funcionamiento del centro y que el esfuerzo que hacen las autoridades se traduzca en atención de calidad a los usuarios.

Deja un comentario