You are currently viewing <strong>Hospital El Almirante Instala Televisores Smart, en todas las habitaciones de Pediatría y en Sala de Descanso Médico.</strong>

Hospital El Almirante Instala Televisores Smart, en todas las habitaciones de Pediatría y en Sala de Descanso Médico.

-Santo Domingo Este. – El Hospital El Almirante, instaló (3) televisores Smart con internet ilimitado, en igual número de habitaciones del área de internamiento en pediatría, y uno (1) en la sala de descanso médico quirúrgico. Esta iniciativa busca mejorar la satisfacción  y el entretenimiento de los usuarios más pequeños que ingresan a nuestro centro con algún tipo de problema en su salud.

Los televisores Smart instalados en el área de pediatría están conectados a programación infantil educativa y entretenida, con el objetivo de ayudar a calmar la ansiedad de los niños durante su estancia en el hospital. Además, los televisores en la sala de descanso médico ofrecerán a los médicos un espacio para relajarse y descansar durante sus turnos.

La doctora Yanirys Yan, Directora General del Hospital El Almirante dijo, “Estamos emocionados de poder ofrecer esta nueva mejora a los pacientes como a sus padres, como también a nuestro personal médico”.

La instalación de los equipos tecnológico es parte de un esfuerzo continuo de la dirección de las autoridades del Hospital El Almirante para mejorar la calidad de la atención que brinda a sus pacientes.

ejaquez

Adminstrador Portal Web Hospital El Almirante

Deja un comentario