You are currently viewing Dirección General del Hospital Local El Almirante realiza operativo de ingeniería, reparación y limpieza de su edificación.

Dirección General del Hospital Local El Almirante realiza operativo de ingeniería, reparación y limpieza de su edificación.

Se denomina cambio al proceso mediante el que un determinado estado de las cosas se sucede a otro estado. A partir de esta noción básica, sin temor a equivocarnos, podemos decir que es exactamente lo que está ocurriendo en el Hospital Local El Almirante a partir de la toma de posesión de la doctora Yanirys Yan como Directora General de dicho centro de salud.

“Llegamos a este importante sector y al hospital con la humildad que nos caracteriza como profesionales de la salud, pero con la firme convicción de seguir aportando nuestra experiencia al bienestar de todos los comunitarios que cohabitan con nosotros en los alrededores del centro médico, para continuar haciendo lo que está bien, con el propósito de mejorar al máximo la sanidad de la población que nos requiera”, destaca la doctora Yan.

En tal sentido, la dirección asumió el firme compromiso de iniciar una serie trabajos de mantenimiento e higienización de la planta física del hospital, que incluyó la reparación de las puertas de acceso al área de emergencia, acompañado de un operativo de limpieza y pinturas en los espacios reservados para los pacientes y todo el personal que aquí labora.

Una de estas importantes medidas realiza por los empleados del Hospital El Almirante, bajo la dirección de la doctora Yanirys Yan y el subdirector doctor Claudio Díaz, fue la instalación de una lámpara especial para el quirófano, una máquina anestésica y la reparación de la puerta de entrada a éste. Otra imperiosa necesidad satisfecha por la nueva Directora, fue la instalación de una lavadora de 40 libras, para el lavado de todos los materiales de tela que se utilizan en el hospital. De igual forma fueron colocadas lámparas nuevas en los pasillos, consultorios y departamentos, así como también la reparación de los acondicionadores de aire. Durante la gestión de las nuevas autoridades en el centro de salud, también han sido acondicionadas las áreas exteriores del edificio, tales como el parqueo y todos sus alrededores. Este avanzado centro sanitario, ubicado en el corazón de los populosos sectores El Almirante e Invivienda, de la provincia Santo Domingo Este, ofrece los servicios de emergencia, especialidades médicas, cirugías, odontología y análisis de laboratorio, entre otras necesidades para satisfacer a los pacientes, cada vez que la situación lo amerita.

ejaquez

Adminstrador Portal Web Hospital El Almirante

Deja un comentario