You are currently viewing Directora Hospital el Almirante Juramenta Integrantes de los Comités Hospitalarios

Directora Hospital el Almirante Juramenta Integrantes de los Comités Hospitalarios

Jueves, 18 de Febrero 2021

La directora del hospital el Almirante, doctora Yanirys Yan, como parte del compromiso con la calidad y la buena atención a sus usuarios, juramentó los nuevos integrantes de los diferentes comités hospitalarios de ese centro de salud.

Dentro de los nuevos comités juramentados figuran el del Consejo Administrativo Hospitalario, Bioseguridad y Manejo de Desechos, Farmacovigilancia, Farmacoterapeutico, Infecciones Asociadas a la Atención de Salud, Mortalidad, Bioética, Emergencias y Desastres, Administracion de Medios Web, Compras y Contrataciones, Buzones de Quejas y Sugerencias y Calidad.

La directora del referido hospital al hacer el acto de juramento a los nuevos integrantes de los Comités Hospitalarios, les solicitó hacer cumplir el compromiso asumido con el hospital.

Este relanzamiento cumple con lo que establece la Ley General de Salud 42-01, la ley de Seguridad Social 87-01, el Reglamento General de Hospitales de la República Dominicana con el Decreto No.351-99.

Además se suma a la tendencia Internacional de estandarización de los procesos hospitalarios para la reducción de los riesgos de hospitalización, como herramienta eficaz de mejora de gestión hospitalaria y vigilancia técnica científica de los procesos hospitalarios.

ejaquez

Adminstrador Portal Web Hospital El Almirante

Deja un comentario