You are currently viewing OPERATIVO ODONTOLOGICO PARA LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL EL ALMIRANTE

OPERATIVO ODONTOLOGICO PARA LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL EL ALMIRANTE

Santo Domingo Este.- 16/11/2019.- La Dirección del Hospital en conjunto con el Departamento de Odontología del centro, realizaron un operativo odontológico, donde se beneficiaron los empleados de esta institución, la Jornada Odontológica, la realizaron médicos odontólogos del centro de salud.

El operativo Odontológico estuvo encabezado por el Dr. Victor Aquino, gerente a cargo del departamento de odontología del hospital, quien explicó, que en el marco del operativo se realizaron 25 procedimientos, a 13 pacientes, 2 profilaxis, 2 instrucciones de higiene, 2 aplicación de flúor, 2  destartraje de supragingival, 16 restauraciones de resina y 1 prótesis provisional de 2 pieza.

La Directora del centro Dra. Vickiana Morillo dijo sentirse satisfecha ya que este fue un operativo exitoso y que continuarán, ya que muchos empleados se beneficiaron de reposición dentaria, cirugías, limpieza y consulta de manera gratuita, “nos sentimos bien al devolver sonrisas”. Expresó Morillo.

El personal beneficiado con los servicios odontológicos, agradecieron a las autoridades del hospital  el Almirante, a la doctora Morillo y el equipo de Odontólogos, por este importante operativo que realizaron de manera gratuita y que tantas faltas hace en nuestra comunidad.

Deja un comentario