Hospital el Almirante moderniza el departamento de Atención al Usuario.

La titular del Centro, doctora Yanirys Yan, realizó la entrega a la encargada del departamento de Atención al Usuario Yohanna Nuñez.

Con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos, la directora del centro doctora Yanirys Yan encabezó la entrega formal de la remodelación del área de recepción de atención al usuario, donde se adquirió un moderno y acogedor couter adaptado a la necesidades del centro  para recibir a los pacientes y un sistema de ticket para la automatización y modernización de control de turno.

Este sistema de turnos organizan las colas de espera de forma más fácil, y liberan a los usuarios de la obligación de controlar ellos mismos quien va detrás de quién, con lo que se evitan situaciones desagradables cuando aparecen conflictos entre varios usuarios por no tener claro quién va delante de quién u otras ocasiones en las que personas que quieren “colarse” y no respetan los turnos.

Las áreas beneficiadas con en control de turnos en una primera etapa es Consulta externa, luego se incorporaran las áreas de: Rayos X, Sonografia y Laboratorio Clínico. Para nuestros usuarios, el sistema de turnos es un proceso muy sencillo. Cuando se llega al stand de Atención al Usuario, se le dispensa un ticket con su número de turno y el servicio solicitado para ser adquirido donde luego se le llamara para recibir dicho servicio.

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